LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

+6
manu_xrz
Cuberto
diego_hornet_3
ibanovic
AlamoKid
pau
10 participantes

Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por pau Jue Abr 03, 2008 11:28 pm

Me gustaria que opinarais todos sobre:

1) Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada

2) Cual es el jugador más carismático para vosotros en la NBA

3) Cual es el jugador que más odiais de esta temporada o de los últimos años
pau
pau
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por AlamoKid Jue Abr 03, 2008 11:34 pm

1)sin duda Chris Paul,aunque no sea el mejor ahora mismo es mi "preferido"

2)El más carismático creo que por el halo que le rodea,es sin duda Tim Duncan,es un gentleman,si hablamos de toda la historia sin duda Jordan,pero imagino que hablamos de la actualidad.

3)Buff tengo grandes odiados.Desde luego no me cae mucho Chris Bosh me parece un chupón igual de detestable que TJ Ford,pero mis manías persecutorias ahora mismo se las lleva Jordan Farmar,sinceramente no le soporto,otros 2 que no me gustan nada son Vince Carter y Rudy Gay,los 2 me caen gordísimos.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por pau Jue Abr 03, 2008 11:49 pm

Estas son mis elecciones:

Jugador preferido: Pau Gasol
Jugador más carismático: Jordan y Duncan ahora
Jugador más odiado: Esta temporada Ronny Turiaf, lo defiende todo y corta mates guapos
pau
pau
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por ibanovic Jue Abr 03, 2008 11:54 pm

Jugador preferido: Nash. Un maestro de la asistencia.
Jugador más carismático: Nowitzki. Robin Hood es uno de los grandes, pese a ser europeo ha sabido hacerse su hueco como estrella de la liga.
Jugador más odiado: Ninguno en especial, igual T.J. Ford por todo el jaleo de Calderón. Y Garnett que nunca me ha caído muy bien.
ibanovic
ibanovic
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por diego_hornet_3 Vie Abr 04, 2008 12:06 am

Jugador preferido: Kevin Garnet, pq tiene q ser de la actualidad (si no, Michael Jordan)
Jugador más carismático: Tim "siglo 21" Duncan (si no, Michael Jordan) jajajajajaja

Jugador más odiado: Uffffffff!!!!!!!!!!! no sé decidirme. 1º con q los odie no quiere decir q no los considere unos cracks!!!! Rudy "homosexual" Gay, Kobe Bryant, LeBron James y Jason Williams. No sabría decidirme

Se nota q me gusta michael jordan jajajajajajja
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por Cuberto Vie Abr 04, 2008 1:12 am

Mi jugador favorito: De la historia,Michael Jordan y Magic Johnson.De hoy,Pau Gasol y José Manuel Calderón.

Jugador carismático: En la actualidad,cre que Kobe Bryant y Calderón,a quien tiene un gran respeto en su equipo y en la liga,su valoración ha subido mucho.

Odiado: No es precisamente la palabra adecuada.Más que odiar,me caen fatal varios,entre ellos,T.J. Ford,LeBron James y Kobe tampoco me cae muy bien que digamos,se nota que me gustan los chupones Razz
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por manu_xrz Vie Abr 04, 2008 1:17 am

Jugador preferido: Kobe Bryant...desde siempre...me gusta especialmente

Jugador más carismático: repito al señor Kobe Bryant, por todo lo que le rodea, y el respeto que se le tiene...

Jugador más odiado: Pues...nadie en especial...pero...no me gustan mucho Chris Bosh, Turiaf, Yao Ming, Shaq O'Neal...hay varios...
manu_xrz
manu_xrz
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : Nick Ps3 : manu_xrz
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por ThePrinz Sáb Abr 05, 2008 1:55 am

Jugador preferido: Buff...No sabría decidirme entre Paul Pierce y Kevin Garnett.

Jugador más carismático: KG Razz

Jugador más odiado: ...Ninguno...

Aunque no lo parezca soy de los Celtics Very Happy

ThePrinz

ThePrinz
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por Guybrush Threepwood Sáb Abr 05, 2008 2:39 am

1. Mi jugador preferido de la actualidad es S. Nash, e históricos.. Karl Malone y John Stockton, me es imposible decantarme por uno de los dos.

2. Jugador carismatico: Erwin "Magic" Johnson.

3. Jugador odiado: Sin lugar a dudas B. Russell, por "sentarse" en el suelo mientras M. Jordan anotaba..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por Julius Sáb Abr 05, 2008 2:47 am

jugadores favoritos: julius erving,vince carter,jason richarson.

jugador carismatico: turiaf,no se poq pero me cae muy bien

jugador odiado: el 2º base de los lakers no me acuerodo como se llama pero tiene unas orejas muy raras, es muy feo
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por Guybrush Threepwood Sáb Abr 05, 2008 2:50 am

Julius escribió:jugador odiado: el 2º base de los lakers no me acuerodo como se llama pero tiene unas orejas muy raras, es muy feo

Diría que te refieres a Jordan Farmar, no?..

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? 29_far10


Última edición por Guybrush Threepwood el Lun Abr 07, 2008 1:27 am, editado 1 vez
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por Julius Sáb Abr 05, 2008 5:07 am

siii ese es,muy bien guy estas en todo
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por Chachotu2008 Sáb Abr 05, 2008 11:21 pm

Mejor jugador : Iverson
Jugador Carismatico : Saq Oneal
Odiado por mi : Gilbert Arenas
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por Cuberto Sáb Abr 05, 2008 11:35 pm

Aquí teneis otra belleza de los Lakers,es coby Karl,hijo de George Karl Laughing

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? 17391gi2
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por AlamoKid Sáb Abr 05, 2008 11:53 pm

Por cierto la carrera de Coby Carl es un triunfo sobre la vida,superó un cancer complicadísimo de adolescente,imagino que para él aunque sea un jugador marginal,estar en la NBA debe ser todo un premio y un motivo de orgullo.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por AlamoKid Lun Abr 07, 2008 1:31 am

Por favor despues de verle las orejas a farmar en el post de Jofre,alguien le podría aconsejar algún tipo de operación de estética? hay alguien que quiera a este chico y se lo haga ver?
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada? Empty Re: Cual es vuestro jugador preferido de la actual temporada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.