LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Calderón después de la polémica

4 participantes

Ir abajo

Entrevista a Calderón después de la polémica Empty Entrevista a Calderón después de la polémica

Mensaje por diego_hornet_3 Jue Mar 27, 2008 10:54 pm

Este tema ha levantado polémica en los raptors y medios de comunicacion, y en este foro hemos hablado por la mañana de la situación de nuestro Calde, q era un poco.... llamémosle "incomprensible".

Esta entrevista la publica hoy Marca Digital y la saco de ayí en su totalidad:

Falta una hora para que comience el entrenamiento de los Raptors. José Manuel Calderón, que hace tiro en solitario, es llamado por Sam Mitchell y Bryan Colangelo a una reunión en el despacho del entrenador. (Las preguntas están en negrita)

¿Qué sucede allí?
Hay que aclarar algunas cosas. Ellos me llaman, y se lo agradezco, para hablar sobre la mala marcha del equipo. Saben que yo siempre aporto ideas para que todo funcione y creen que soy un jugador importante. Hablamos sobre lo que pasa y me piden que renuncie a ser titular para que lo sea TJ. Yo les digo que sin problemas, que eso, efectivamente, puede ser bueno para el equipo. Creo que es una buena opción y por eso acepto.

Pero podías haberte negado.
Sí, o montar un pollo, pero eso no va conmigo. Además, no sería lo mejor para el equipo.

Y cuando sales de la reunión, ¿qué?
Lo consulto con Chris Bosh y Anthony Parker. Ellos me dicen que si yo creo que es lo mejor, que adelante, que están conmigo.

¿Por qué a ellos?
Uno es el jugador franquicia y el otro el co-capitán. Con los dos mantengo una relación increíble y quería saber si me apoyaban. Si ellos me llegan a decir algo, no lo hubiera aceptado.

¿Crees que si hubiera sido al revés, si es a Ford a quien se lo hubieran propuesto, habría aceptado?
Mira, no lo sé. Yo sólo sé que esto va a ser bueno para el equipo, que vamos a entrar en los playoffs y que vamos a ser un equipo ganador.

Pero Jose, te estás jugando el contrato de tu vida. Y dice mi madre que hay gente que de puro buena parece tonta...
(Se ríe) Esto es un deporte de equipo. No hay que mirar por uno. Además, creo que da igual que juegue los peores partidos de mi vida de aquí a que acabe la temporada, mi contrato del año que viene no va a cambiar. Si acaso, me hace un jugador más caro. Hay valores en un equipo que son tan importantes como los números.

¿Qué esperas que pase ahora?
Que vamos a jugar mejor, porque la segunda unidad está mejor, los que salimos desde el banquillo ahora rendimos igual que si saliéramos de titulares. Todo va a ser muy positivo, ya lo verás.

Hablo de tu contrato...
Yo me he sacrificado por este club. Espero que ellos me lo devuelvan.

¿Qué te han dicho tus compañeros?
Me siento más respetado por ellos ahora.

El vestuario de los Raptors parecía modélico y llegaron las declaraciones de Chris Bosh pidiendo a sus compañeros que fuesen más decididos en el último cuarto...
Eso en el vestuario ni se ha comentado. Todos sabíamos que ése era un problema. En la NBA eso se ve de una forma diferente, más normal. En este equipo todos apreciamos y respetamos a Chris y sabemos que es nuestro jugador más importante.

Hasta aquí lo q publica Marca Digital.

Y Digo yo.... A mi no me ha aclarado nada de la situación..... Estoy = q antes. sigo pensando q Calde debería ser más ambicioso y estar más seguro de sí mismo... Esto e corto plazo le beneficia más bien poco bajo mi punto de vista, tanto a nivel deportivo como a nivel personal y profesional... Lo único claro y q no dudo es q lo ha hecho por el equipo y para mejorar cosas (eso dice él).... Por otro lado tengo la sensación de q nuestro Clade esconde algo y lo hace pq debe estar seguro..... espero q se aclare la situación de Calderón y q le salga todo bien a los Raptors....

Y otra cosa..... Q pasaría si Calde se negase? o como dice él, montase un pollo?

Q Cosas pasan!

Entrevista a Calderón después de la polémica Calder10
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Calderón después de la polémica Empty Re: Entrevista a Calderón después de la polémica

Mensaje por AlamoKid Jue Mar 27, 2008 11:03 pm

Vaya estupidez llamar a un jugador para preguntarle si cree que renunciar al puesto de titular aportaría algo al equipo.Ya me dirás a mi los monigotes del Colangelo y Mitchell que narices tienen que preguntarle a un jugador,son cobardes hasta decir basta,igual de cobardes en hacerle el apartheid que le hicieron a Garbajosa,pero claro estas cosas pasan con buenas personas como Jose.Además Toronto es una franquicia pequeña y una medianía,no les deseo nada más que se coman a TJ Ford el año que viene (que es lo que les va a pasar) y que Jose en una franquicia Americana,donde se vive realmente la NBA les pregunte a Colangelo y Mitchell que si ellos piensan que por el bien del equipo sería mejor que volviera...puestos a hacer preguntas estupidas.....
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Calderón después de la polémica Empty Re: Entrevista a Calderón después de la polémica

Mensaje por diego_hornet_3 Jue Mar 27, 2008 11:14 pm

Calde tiene todo lo necesario para triunfar en la NBA y ser unos de los mejores bases de la liga.... espero q lo valoren como se merece....
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Calderón después de la polémica Empty Re: Entrevista a Calderón después de la polémica

Mensaje por Cuberto Jue Mar 27, 2008 11:46 pm

Calderón es una persona que jugando al baloncesto no conoce el egoismo,sólo a él se hubiesen atrevido a proponerselo.
No se lo tiene creido en absoluto,me hubiese gustado a mí ver a otros de medio pelo lo que hubiesen hecho.
Un aplauso por Calderón,tien unas ideas y una filosofía de vida y no la cambia ni por tentaciones muy fuertes.

Saludos.
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Calderón después de la polémica Empty Re: Entrevista a Calderón después de la polémica

Mensaje por eipok8 Mar Abr 01, 2008 1:32 pm

Me quito el sombrero por el gran calderon si señor
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Calderón después de la polémica Empty Re: Entrevista a Calderón después de la polémica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.