LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos?

3 participantes

Ir abajo

¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos? Empty ¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos?

Mensaje por eipok8 Mar Mar 25, 2008 2:03 pm

Buenas otra vez a todos, ayer ala noche en casa mire la clasificacion de la liga, y mi sorpresa a sido cuando muy pocos, poquisimos hemos jugado los 6 partidos.

Hay gente no va ni 3. Se que hay gente que tiene problemas ya que no le suma las victorias y se que hay partidos que se han quedado paralizados.

Solo queria saber si se va a tomar alguna medida contra los que no juegan los partidos.


Un saludo
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos? Empty Re: ¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos?

Mensaje por AlamoKid Mar Mar 25, 2008 2:10 pm

Toda la gente que tenga partidos contra los suns,no van a ser sancionados,ya que ellos no han tenido la culpa de no jugarlos.
Por lo demás,cualquier medida a tomar entiendo se realizará a partir del lunes donde la gente tendrá que tener jugados 9 partidos de liga,excepto belgariom que está lesionado y los Suns que se encuentran "missing" y no quiero precipitarme en tomar una decisión.A partir de ahí los que no hayan jugado con Belgariom o Suns evidentemente tampoco tendrán 9 partidos,y además estarán justificados.Tambien hay que tener en cuenta que los 76ers de Sotomontes están en fase de adelantar partidos ya que la semana que viene su manager no estará y ha pedido adelantarlos.

Todas las resoluciones de partidos no jugados,a partir de este lunes,recordar que la semana 2 fue la de semana santa y se dio colchón para jugarla hasta el día 30.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos? Empty Re: ¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos?

Mensaje por eipok8 Mar Mar 25, 2008 2:15 pm

Ok muchas gracias crack, siempre atento jejeje

Joder pues yo esta semana tengo contra los suns de keburro y belgariom jejejeje

contra sotomontes he quedado hoy para jugar. Haber si se soluciona lo de los suns.


Un saludo y muchas gracias crack
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos? Empty Re: ¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos?

Mensaje por elfus21 Mar Mar 25, 2008 2:52 pm

Yo he intentado quedar con algunos con los que tengo partido, pero no hay manera, por lo menos ayer jugué contra ikarus, voy a abrir otro post para recordarselo y fijar aunque sea hoy un partido.
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos? Empty Re: ¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos?

Mensaje por eipok8 Mar Mar 25, 2008 4:12 pm

Yo ha keburrojuakin le visto un par de veces en el foro.

Entra al foro pero luego no se porque no contesta en los post ni a los privados....
HAbra que esperar su version pero de verdad que tiene mala pinta no??

Ya direis. Yo hoy le mandao un privado haber si me contesta
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos? Empty Re: ¿Que se va hacer con los que no han jugado sus partidos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.