LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion partidos oficiales Miami heat

3 participantes

Ir abajo

Organizacion partidos oficiales Miami heat Empty Organizacion partidos oficiales Miami heat

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Mar Mar 25, 2008 12:00 am

En las jornadas 7,8 y 9 tengo q jugar con ikaru, cuberto y eipok8 como tengo la muñeca mal (el miercoles tengo revision) de momento no puedo jugar pero la administracion me ha permitido retrasar los partidos hasta q la tengo bien, cuando eso ocurra q espero q sea pronto os aviso y kedamos cuando os venga bien.

1 saludo y buena suerte en vuestros partidos
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion partidos oficiales Miami heat Empty Re: Organizacion partidos oficiales Miami heat

Mensaje por AlamoKid Mar Mar 25, 2008 12:11 am

que conste aqui mi permiso...hasta que belgariom pueda jugar.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion partidos oficiales Miami heat Empty Re: Organizacion partidos oficiales Miami heat

Mensaje por Cuberto Mar Mar 25, 2008 12:11 am

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:En las jornadas 7,8 y 9 tengo q jugar con ikaru, cuberto y eipok8 como tengo la muñeca mal (el miercoles tengo revision) de momento no puedo jugar pero la administracion me ha permitido retrasar los partidos hasta q la tengo bien, cuando eso ocurra q espero q sea pronto os aviso y kedamos cuando os venga bien.

1 saludo y buena suerte en vuestros partidos

Totalmente comprensible,no te preocupes,aunque seguro que a mí me ganas hasta con la muñeca pocha Very Happy
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion partidos oficiales Miami heat Empty Re: Organizacion partidos oficiales Miami heat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.