LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis reflexiones

+4
elfus21
fredyval
AlamoKid
DrIZzT_D0_UrDeN
8 participantes

Ir abajo

Mis reflexiones Empty Mis reflexiones

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Lun Mar 24, 2008 4:52 pm

Despues de los ultimo echos ocurridos esto es lo q tengo decidido y esto es un comunicado oficial, no una encuesta q opineis o yo responder luego a comentarios sino q es un tema cerrado para mi:

1) Traspasos, no volvere a intentar traspasar a nadie por mucho q desee a arenas y mis intentos de traspaso eran acercarme para conseguirlo dado q la gente no tiene palabra q es una cosa q valoro mucho y veo q aki no la hay por lo menos en el caso de sotomontes y messi q despues de llegar a un acuerdo con ellos mandar los traspasos por la play aceptarlos en el caso de sotomontes luego dar marcha atras, si os gusta perder el tiempo y torear a la gente a mi no me gusta ni lo permitire mas, no me gusta la falta de seriedad.

"De messid10s Para DrIZzT_D0_UrDeN, Sáb Mar 22, 2008 8:59 pm
escuxa! acepto tu oferta! kiero a deron williams, y al jefferson y turkoglu, por los ke me as dixo ok? pero asta el lunes no podre aceptarla, pero azla porfavor!"


2) Ya que hay gente que le gusta meterse donde no le llaman e ir de hipocrita (si kentik va por ti ) no volvere a poner un post mas, solo el de cronicas de mi partido y para kedar para los partidos nada mas, me parece increible que kentik se kejara porque fredyval opino sobre una oferta de traspaso de el y el hace lo mismo con comentarios tipo timo, cada uno tenemos un concepto de juego y de jugadores y q yo juegue con 3 tios de 70 de titulares y con 2 de 90 y 88 de reservas es mi problema o acaso la gente TU incluida traspasa a jugadores para ayudar a los demas y sale el perdiendo, todos traspasamos pq pensamos mejorar, tb he visto ofertas ridiculas de el y no me he metido pq es cosa de el y del otro y por tocar los cojones el se jodio el traspaso,aki tenemos unas reglas de puntos mi traspaso era legal del todo q es lo q importa, como aki a la gente le gusta meterse donde no le llaman, con no postear me ahorro eso.
Tambien comentar otra cosa q no me gusto nada de alamokid aunke "defendiera" las criticas de kentik a mi traspaso y es el post q abrio fredyval sobre mover el mando en los tiros libres, yo solo opine q a mi me parece una tonteria hacerlo y por eso no lo hago, como alamokid pensaba q era yo me "ataco" cuando se ofendio fredyval por la reaccion de alamokid cuando aclararon q era para mi (sin comerlo y beberlo yo) muchas disculpas para fredyval pero para mi q me dieran por el culo, como no soy coleguita es lo q hay.

3) como estoy aburrido y no kiero aburrir a nadie mandando privados por la play a la gente de si juega amistosos y leer muchas veces excusas tontas como no puedo estoy ocupadisimo ahora y luego les ves poner demos de juegos o ponerse a jugar al nba pero no con nadie de la liga me ahorro eso y si me ve alguien conectado (cuando la muñeca me lo permita) y kiere alguien jugar un amistoso conmigo encantado lo hare me manda un mensaje y jugamos sino yo no mandare mas.
4) Supongo que por mi situacion se me permitira aplazar los partidos hasta q la muñeca lo permita, para cualkier cosa q un administrador se ponga en contacto conmigo es de lo unico q hablare.

bueno nada mas y buena paciencia para el q lea el tocho


Última edición por DrIZzT_D0_UrDeN el Lun Mar 24, 2008 6:09 pm, editado 1 vez
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por AlamoKid Lun Mar 24, 2008 5:31 pm

por alusiones hacia mi te contestare.No te quitare la razon en lo que comentas de mi porque la tienes y toda.Mi idea no es esconder que me importaba quedar bien con fredy,porque a fredy le aprecio un monton y me desnude en el chat diciendo la verdad,esa verdad a mi me deja a la altura de la mierda respecto a ti,asi que asumo que no te sentara bien,en ese momento solo me importaba recuperar mi buena relacion con fredy.Si te sirve de algo que me imagino que no,te presento mis disculpas,si me quieres disculpar estaria encantado.En cuanto a la decision que has tomado la respeto perono la comparto,como te dije te prefieo agresivo que pasivo,y tampoco pienso que haya que rebotarse tanto porque a alguien le parezca un timo un traspaso porque aqui si hay un foro es para que cada uno opine,si incluido traspasos.
Pero como a mi me gusta ser tolerante,respeto tu decision,y espero como te dije antes que me puedas disculpar por lo sucedido en el chat,y ojala algun dia pueda tener contigo una relacion como con fredy.


Última edición por AlamoKid el Lun Mar 24, 2008 5:48 pm, editado 1 vez
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Lun Mar 24, 2008 5:42 pm

disculpa aceptada por supuesto, ctg siempre tuve buena relacion (o eso creia) me molesto eso pero lo deje correr, pero visto lo de hoy preferi sacar todo.

rebotarme nada estoy del todo trankilo viendo una serie ya q otra cosa no puedo hacer, solo q hay cosas q no tolero y q he puesto en mi post no las repetire, como no lo permito con esas "medidas" no volvera a ocurrir.

si me respondes al punto 4 te lo agradeceria
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por fredyval Lun Mar 24, 2008 5:43 pm

alamokid eres un caballero, cualquier persona (incluida yo) hubiese contestado mas a cuchillo todo, pero tu eres un caballero y digno creador, administrador y "moderador" de esta liga cheers cheers
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por AlamoKid Lun Mar 24, 2008 5:50 pm

Belgariom ya te respondi en el post de la caida online en el que preguntabas el punto 4 antes que en este,por supuesto que tienes la justificación para jugar esos partidos cuando te recuperes.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por elfus21 Lun Mar 24, 2008 5:54 pm

DrIZzT_D0_UrDeN se que me pediste a Arenas y te pedi tiempo para ver si me acostumbraba a el, estaba esperando jugar algun partido mas con los sliders de la liga ya que tampoco he podido jugar muchos, pero creo que me lo quedaré ya que no tengo ningun otro que destaque algo mas que los demas. Por eso no te habia dicho nada pero en definitiva tampoco acordamos nada..
Parece que ya hay demasiados piques entre varios jugadores, no os olvideis todos que esto es un juego y no dan nada al ganador, asi que no os piqueis..
Eso si, yo no he traspasado a nadie, pero si que no veo bien que se pueda dinamitar un traspaso, no deberia poderse opinar sobre los traspasos, solo hacer una contraoferta, pero si alguien quiere vender a garnett por sergio rodriguez, es su problema..
Otra cosa con la que pueden saltar chispas visto lo visto, será cuando se llegue a playoffs, en los cuales no me meteré, pero Alamo, deberias pensar una jornada tope para hacer cambios, ya que entre amigos se puede hacer algun chanchullo en forma de cambio de ultima hora para playoffs, etc..
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Lun Mar 24, 2008 6:04 pm

elfus21 nunca kedamos en nada fijo sino que necesitabas un tiempo para q lo probaras, yo intente ir mejorando jugadores para presentarte mejores jugadores por si te decidias a venderlo pero no lo kieres vender me parece correctisimo tampoco yo kiero traspasar a nadie como dije en mi post
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por AlamoKid Lun Mar 24, 2008 6:09 pm

Pues yo pienso que a partir de la jornada 24, a falta de 8 jornadas podiamos permitir hacer traspasos hasta esa fecha no más.Porque hasta que falten 8 jornadas todos tendran posibilidades de meterse en playoff y nadie querrá ir a peor por beneficiar a un amigo.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por perik777 Lun Mar 24, 2008 6:26 pm

AlamoKid escribió:Pues yo pienso que a partir de la jornada 24, a falta de 8 jornadas podiamos permitir hacer traspasos hasta esa fecha no más.Porque hasta que falten 8 jornadas todos tendran posibilidades de meterse en playoff y nadie querrá ir a peor por beneficiar a un amigo.


Jeje, eso mismo iba a sugerir yo

Aparte de todo, yastabien de quejarse coño, que esta liga esta hecha para divertirse.

El proximo que abra la boca para quejarse, me copia y manda todas las estadisticas de todos los jugadores

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2008 7:36 pm

Mira Belgariom si a ti te molesta lo que te die pues lo siento pues solo te dije lo que pensaba o mas bien lo que todo el mundo pensaba.

Yo te lo dije a la cara, te dije lo que pensaba, que tres reservas no se cambian por dos titulares de tal categoria, que vale que yo a veces intentase fichaes un poco pillos como concretamente al que te refieres y en el que tanto te basas para la queja, dar a Gordon, Posey e Ilgauskas y que viniesen dos tios de 70 y poco mas Wade aprovchandome de un traspaso a tres bandas ( aunque a mi parecer tampoco es tan descabellado pues mis tres son grandes jugadores y dos de ellos titulares y posey sexto hombre) . Asi que no me hables de hipocresía cuandote lo he dicho a la cara, la actitud hipócrita es quedar contigo muy bien por delante y reírte la gracia del traspaso y luego por detrás dejarte como la mierda y rajar de ti cuando no estés, eso amigo mio si hubiese sido lo hipócrita.

Pero resulta que a mi si algo no me parece bien lo comento y ya está y puede ser tomado como virtud o defecto pero no me lo guardo para rajar luego, pero parece que como te lo digo A TI pues ya soy el malo cuando deberías considerar que tal vez sea peor lo contrario, si quisiera me hubiese puesto a rajar como un condenado sin que ni siquiera te enterases.

Ya te digo que si te ha molestado me disculpes por favor pero yo me comporto como soy y si veo algo que no me parece juto te lo digo a ti y no se por que te molestas tanto porque te lo diga y si me lo dicen a mi pues puede que a veces también tengan razon y yo sea el que me equivoque pero esta vez solo te expresé mi opinión sin ningun tipo de chuleria y parece que te ha dolido bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Lun Mar 24, 2008 9:11 pm

Gordon, Posey e Ilgauskas eso no es cierto era gordon bibbi y crawford y kien eres tu para asegurar lo correcto o no lo correcto de un traspaso el master del 2k8 el q mas sabe para criticar a la gente? por eso yo no voy criticando los traspasos de la gente pq para mi tu traspaso el q dijiste no el q pones es de risa, pero igual para ti es correcto y para perik correctisimo q es lo q importa no lo q piense alguien q no esta implicado.

q yo use a williams y jefferson de reservas es mi problema, otro seguro q los usaria de titulares y si se llega hacer el traspaso y luego elfus21 no me kiere dar a arenas habrian ido baron davis y butler al ekipo de reservas ya q estoy muy contento con mis titulares y solo retocaria con arenas, q tu tengas un concepto no kiere decir q los demas lo tengan , tu me das a gordon y te pongo a green mucho antes q el, y q mas dara lo q haga yo si gordon es tuyo.

si me molesta q la gente se meta donde no le llaman como has hecho tu y mas cuando te kejabas de q se metian en un traspaso tuyo y creo el pq pero paso de discutirlo mas ya te dije q es tema cerrado para mi, reventaste el traspaso felicidades

no me jode q no se hiciera el traspaso lo q me jode es la poca palabra y formalidad de messi y el meterse donde no le llaman de kentik pq no le interesaba q hiciera ese traspaso
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por diego_hornet_3 Lun Mar 24, 2008 9:15 pm

Para empezar, este es un tema q no va mucho cnmigo y parte de lo q has escrito, no voy a entrar a valorarlo, pq es decisión tuya, esto es un foro y la respeto, pero lo q sí voy a valorar es lo q dices de q estás harto de mandar mensajes para jugar amistosos y q la peña pasa y tal.... pienso q cada uno hace lo q quiere y no puedes obligar a nadie a jugar un amistoso cuando no quiere o no le apetece y tp te tiene por qué parecer mal, pq cada uno tiene sus cosas y sus movidas..... como para dudar de ellas (por lo menos en mi caso y q conste q no me doy por aludido en ese comntario). Ya me gustaría a mi jugar todo lo q quisiera, si no, t aseguro q no sería tan paquete, jeje....

Por otro lado, hay q saber q esto es un foro, y cada uno tiene la libertad de opinar lo q le venga en gana, siempre q no se falte al respeto y lógicamente simpre vas a tener + afinidad con unos q con otros.... y dicho esto, voy a romper una lanza a favor de Alamo, q aunq penseis q lo digo pq me llevo bien con el, me da =.... Muchas veces cuando estás organizando algo (como una liga asi) quieres q todo salga bien y a veces descuidas detalles sin darte cuenta y la acabas fastidiando por algún lado, aunq eso sea insignificante.... Lo de insignificante lo pienso yo pq tío, hay cosas más importantes en la vida como para picarse así en un juego, pq no lo olvidemos.... esto es un juego y somos mayorcitos...

Por último decir q a mi no me gustaría q dejases de postear, pq segun dicen, eres el q mejor juega y siempre se acaba aprendiendo algo, y seguro q las diferencias q tengas con la gente, se superan facil..... en serio tio, piensalo.... es bueno pa la liga tener buen royo.... Basketball
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Lun Mar 24, 2008 9:31 pm

1) lo del online precisamente no iba ctg solo te lo dije un dia y no pudo ser no pasa nada,pero hay gente q hizo lo q te digo y me parece estupido di q no kieres jugar contra mi y ya esta q no pasa nada es lo q dices tu nadie esta obligada a nada, para ahorrarme molestar a la peña dejo claro lo q pienso y si alguien me viene y me dije jugamos? encantado lo hare

2) con alamokid le dije lo q no me parecio bien, lo reconocio se disculpo y ya esta, despues de eipok8 es la persona q mejor me cae del foro y no keria tampoco estar a mal con el.

3) una cosa es opinar y otra tocar los cojones y reventar traspasos, yo puedo decir pues yo no lo haria, como decir pues yo no cambio a pierce por redd por ejemplo, pero no los comentarios q hizo kentik q hasta q no lo jodio no paro y me da = lo q la gente opine o no q cada uno somos libres pero el no paro hasta q hizo recular a messi.

4) dudo mucho q sea el q mejor juegue tengo muchas lagunas y cosas por mejorar, puede q sea el q mejor me aclimate a los jugadores q tengo pero si kieres aprender algo de mi (dudo q aprendas algo) sera en el juego no aki Wink

5) como precisamente kiero buen royo y q no me token las narices o seguir viendo gente sin palabra y q mis post molesten, con no postear en el foro me ahorro todo esto y todos tan felices.

contigo no tengo ningun problema y tengo ganas de jugar contra ti por lo bien q te ponen aunke si te compras una lcd mejor Razz
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2008 10:07 pm

Esto es el colmo, que pasa que tu vas a lo que te interesa no?, Le hice mil ofertas a Perik creo que es el que tiene a wade y solo te quedas con la que te parecia menos buena no? porque yo no sabia ya que ofrecerle, metia a Bibby, lo sacaba, metia a gordon, y asi muchas y es cierto que una es la que dices pero y que, es tu opinion y no te digo nada si la expresas, eres libre de hacerlo.

Cada vez que digo una oferta Fredy tambien me dice a veces que le parecen mal en presencia de a quien se lo ofrezco y no voy haciendo "comunicaos oficiales" cuando me molesta se lo digo a el como ayer que lo hizo pa picarme y le dije "ya está bien tio" pero yo se que en el fondo lo hace porque sabe que me pico muy pronto. Si tienes algun problema conmigo me lo comentas y se soluciona como personas normales, y no sueltas un comentario y dices "doy por cerrado el tema" evitandote asi posibles defensas argumentadas de quien acusas, eso es una actitud cobarde.

Y en lo que te he reventao el traspaso pufff, ahí quería yo llegar, ¿así que me he dedicado a hacerlo porque quería jodertelo no? solo te voy a repetir que lo que te dije te lo dije primero a ti y ¿por eso me juzgas a mi solo?, mira ya me das igual sinceramente que te creas que puedo llegar a hacer eso pa joderte, como voy a reventar un traspaso si te lo digo a ti y no esta messi delante? como que no he parado hasta que no lo he conseguido jajajaj, la misma opinion que les comentaba a otros te la he dicho a ti ni mas ni menos y tu te piensas que ha sido mi c culpa jajaja.

Por supuesto le dije a messi que si estaba loco mas tarde pero si tu crees que es pa joderte ufff mal vamos, esto es increible , lo dices como si tuvieras la absoluta certeza de que he ido a conciencia a hacerlo y de que yo empecé todo eso, joder en el propio hilo en el cual propusiste el traspaso hay una persona que hace una referencia al fichaje dirigiendose a messi y antes de que yo te dijera nada, literalmente pone: "deron williams es el fixaje xasko... es el que mas a cambiado de equipo estas seguro messi??" ¿que pasa que soy yo el que te ha boicoteado el fichaje a conciencia no? ¿no tiene mas influencia este comentario, que ademas se hizo antes, en que se produzca el fichaje a que yo te diga lo que pienso? Buscas un culpable con el que desahogarte y he sido yo, pero mira por donde hubo alguien que expresó su opinión antes y ahí tienes la prueba, pero no seguiras acusando "solo" a kentik, ese que porque ve que belgariom es mejor que el (que lo admito) va a fastidiarle traspasos y no a expresar su opinion no? hasta ahi podiamos llegar esa actitud me da asco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Lun Mar 24, 2008 10:53 pm

1) kentik en primer lugar aunke no te lo creas :

por fredyval el Sáb Mar 22, 2008 10:32 pm
deron williams es el fixaje xasko... es el que mas a cambiado de equipo estas seguro messi??

esto no lo vi, lo acabo de ver ahora y si lo hubiera visto le habria dicho lo mismo q a ti y ahora prefiero no decir nada sobre el pq me conozco y se va a calentar mucho esto pero en esto te doy la razon q la tienes y encima q yo no me entrometi en su fichaje, keria a artest, yo me fui a por otros en fin.

2) yo la propuesta q te comento fue la q te vi, no vi la q comentas tu y ya te digo q mas dara q a mi me parezca bien o mal, si es cosa vuestra como si le das a lebron por sergio rodriguez no es de mi incunvencia es tuya del otro y como mucho del comite ya tengo con lo mio con meterme con los demas.

3) si prefiero hacer un comunicado para q sepa la gente como voy a actuar ahora q luego ande preguntando que pasa, no me ha gustado nada lo q ha hecho sotomontes y messi por una parte y por otra parte freddy y tu, y como yo juego para divertirme y no andar de mal royo corto por lo sano traspasos y comentarios y asi habra buen royo xq cosas asi voy a explotar y freddy me esta calentando mucho con las cosas q anda haciendo y paso.
4) no soy cobarde sino me habria callado y ya esta, pero paso de extenderme en un tema q para mi lo tengo claro y si por una parte freddy fue a joder el traspaso pq keria a artest q a mi no me interesa y me fui a otros jugadores y tenia miedo de q se le jodiera su traspaso con el mio y tu fuiste a joderlo por las razones q tengas por como te pusiste cuando estaba en el chat preguntando pq no podia hacer el traspaso (q eso es otra, las formas q tuviste) y luego al ir corriendo a decirselo a messi, cuando el me lo confirmo en el post y me mando un mp q por favor se lo hiciera.
5) yo aki no busco ser el numero 1 pq esto no sirve para nada aunke consiguiera ganar la liga q eso esta por ver q hare e incluso si la podre finalizar, no me dara mas dinero o ligare mas, sino para divertirme y si se meten donde no le llaman la gente y encima de malas formas o la gente es poco seria y no tiene palabra son cosas q odio, y como tengo un caracter fuerte y la monto prefiero q el buen royo perdure asi q despues de este post me kedo bien calladito y todos a disfrutar del 2k8 y el polemico belgariom esta calladito y todos contentos.
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2008 11:08 pm

Mira Belgariom yo te comprendo pero lo que me ha jodido es que digas que he ido a reventarte un traspaso cuando te juro que no era así, yo he jugado mucho contigo ya, de amistosos conmigo no te quejaras que hemos echado al menos 5 y casi siempre que me lo has pedido he dicho que si pero que me digas que he ido con maldad es lo que me molesta..

Puede que lo pareciera pero yo tengo ese caracter si algo no me parece bien lo digo y muchas veces eso es malo porque no lo pienso detenidamente y me puedo arrepentir luego pero jamas lo haria diciendo a ver si se lo jodo....solo le dije a messi que se iba a destrozar su qeuipo y que haya el pero se lo dije yuna vez y no mil como dices.

Y lo que me molesto es que te has cebado conmigo cuando has visto que no he sido el único y creas que he ido a conciencia yo solo quiero tener buen rollo, tu me has dado palizas muchas veces y no por eso me he mosqueado contigo, me ganaste de 20 creo recordar la ultima vez. Te aseguro que puedo pecar de muchas cosas pero de joderte para ganar la liga....vamos a ver si ya ni siquiera te gano que mas daría....puede que no me creas ya lo sé pero yo te doy mi palabra de que no he ido a maldad solo expresé mi opinión y previne a messi de lo que hacía porque lo conozco y se que ni siquiera probaria los jugadores antes de aceptar y creerme o no ya es cosa tuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Cierro el tema!!!..

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun Mar 24, 2008 11:18 pm

La verdad es que este tema ya me esta cansando..

Creo que he sido el primero en leer el post de Belgariom y cuando he leido "y esto es un comunicado oficial, no una encuesta q opineis o yo responder luego a comentarios sino q es un tema cerrado para mi:" he pensado en cerrar el tema, pero he pensado que el post levantaría polémica y no quería que se creasen nuevos temas para contestar al post...

Pero como esto se ha ido de madre y ya me he cansado de piques, pues lo cierro y se acabo..

No se si estoy abusando de mi posición como admin, pero considero que es lo mejor para el foro.
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por Cuberto Mar Mar 25, 2008 12:08 am

Guybrush Threepwood escribió:
Pero como esto se ha ido de madre y ya me he cansado de piques, pues lo cierro y se acabo..

No se si estoy abusando de mi posición como admin, pero considero que es lo mejor para el foro.

Totalmente de acuerdo con esta decisión.

Mirad,esto va para todos los usuarios del foro,no sólo para los que se vean reflejados en este hilo.
Yo desconozco vuestras edades,pero yo ya no cumplo los treinta y juego para divertirme.
Quiero ganar y cuando no lo hago,no me siento feliz,pero mi mayor objetivo,es compartir un rato agradable con todos vosotros.Tengo claro que no voy a discutir por algo motivado por este "juego",no sé vosotros,pero los problemas a los que me enfrento en mi día a día laboral,son tan numerosos que a veces ni siquiera puedo disfrutar de este fantástico grupo de gente jugando un rato,o simplemente hablando.
Hay que tomarse las cosas en serio,cuando lo merencen y os aseguro que el juego no entra en esa categoría.
Un ejemplo,yo tenía una oferta a la que contesté afirmativamente,la persona a la que se la acepté,no la vio y vendió a ese jugador...He dejado de hablarle?
La respuesta es no,ni se me ha pasado por la cabeza discutir con él.

Una cosa que sí deberíamos hacer y me incluyo,es repsetar a todos los demás y no permitir injerencias en fichajes,se debe permitir una contraoferta pero no un comentario despectivo.
Otro aspecto que quería tratar,es que el periodo de traspasos,debería cortarse de inmediato entre equipos que tengan posibilidades reales de clasificarse para los play offs y los que no las tengan,lla fecha,la dejo en manos de los administradores de esta página.
Os pido respeto para ellos y para el foro,a todos,que nadie piense que me refiero a alguien en particular,el trabajo que hacen es mucho más duro de lo que muchos puedan creer y dirigir una liga,con un grupo de personas que en el fondo son desconocidos y cada uno con un carácter tan diverso,es muy difícil de sacar adelante.

Como final,pediros a todos un compromiso mayor con ellos y yo sólo exigiría una cosa para participar de esta comunidad,estar aquí para divertirse y disfrutar con tu oponente que a la vez es tu compañero,sin eso,no merece la pena estar aquí.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis reflexiones Empty Re: Mis reflexiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.