LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warriors Pride

4 participantes

Ir abajo

Warriors Pride Empty Warriors Pride

Mensaje por messid10s Sáb Mar 22, 2008 7:09 pm

Wenas Gente!!!

Me remito a vosotros, como estoy de vacaciones en la Costa Brava, estoy en tiempo de reflexión, y querria hacer un comunicado general a lo que respecta mi franquicia.

Con respecto a los 6 primeros partidos de liga, mis espectativas han sido bastante flojas, al referirme a mi equipo, sumando una serie de factores, como la eleccion numero 19 del draft, sin estar presente fisicamente el dia de la eleccion de jugadores y a la descompensación de posiciones y la escazez absoluta de banquillo , en la classificación se refleja. Tambien kiero expressar ke mi equipo le falta el rol de "jugador franquicia" y todos vosotros sabeis ke en este juego es VITAL! con la aportación de C.Bosh(92) y B.Davis(93), aunque sean dos jugadores ke sobrepasan el 90 de media, sabeis ke no es lo mismo ke tener a un buque insignia como
Bryant, James, etc.

Pero dicho esto, desde dentro de la franquicia de Okland, no bajaremos los brazos tan rapido pero sabemos ke esta Muy Dificil hacer algo en esta LIGA tan espectacular e igualada!!! Tendremos ke esperar siguientes ligas!!!!

Para acabar decir ke es un honor jugar en esta liga, y por encima de todo el aire y el buen rollo ke se respira, ke para mi es lo mejor de todo!

Thanks , desde la COSTA BRAVA!
messid10s
messid10s
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Localización : Mataró (BCN)
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Warriors Pride Empty Re: Warriors Pride

Mensaje por diego_hornet_3 Sáb Mar 22, 2008 7:12 pm

Ese messi!!!! q cabrón, q bien q se lo debe de estar pasando. Ese es el espiritu q debe reinar en este tipo de ligas.... si todos jugasemos con ese pensamiento..... sería todo más cojonudo de lo q está siendo, jejeje

Saludos desde la COSTA GALLEGA JAJAJA Basketball
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Warriors Pride Empty Re: Warriors Pride

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Sáb Mar 22, 2008 7:17 pm

tu animo q no todo es la media de los jugadores en mi kinteto titular tengo 3 tios con 70 y poco,uno de 80 y uno de 89 y de momento no he perdido un partido, hay q sacar las cosas buenas de cada jugador y potenciarlas y tu ademas tienes dos jugadores muy buenos como son baron y bosh

animo Smile
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Warriors Pride Empty Re: Warriors Pride

Mensaje por fredyval Dom Mar 23, 2008 11:56 pm

tio yo elegi el 18 asi que te doy animos y a ver si podemos llegar lo mas lejos posible.....

PD: AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (asalto en el bernabeu)
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Warriors Pride Empty Re: Warriors Pride

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.