LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADVERTENCIA¡¡¡¡

+2
perik777
fredyval
6 participantes

Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por fredyval Jue Mar 20, 2008 5:47 pm

despues de jugar muchos partidos contra gente diferente, e decidido y aceptado que cada uno tiene su forma de jugar, atacar y defender y lo respeto.

Lo que no TOLERARe esque se peguen "meneos" al mando a la hora de lanzar tiros libres, asi pues aviso a la gente que juegue conmigo y a los admin para que lo tengan en cuenta de que si recibo este trato, en cuanto sea detectado responderé a esta gente con la misma medicina.

thanks Very Happy
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por perik777 Jue Mar 20, 2008 6:24 pm

Te voy a contestar solo como jugador.

Yo no debería tolerar alomejó que mi rival se pase el partido jugando al poste con sus jugadores.

Yo no debería tolerar, kizas, que un rival defienda sólo con su base corriendo de un lado a otro como un pollo sin cabeza, dejando que la IA haga el resto, no lo considero una manera valiente de jugar.

Pero como tengo 33 años y me considero una persona tolerante, pues no lo digo

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue Mar 20, 2008 9:21 pm

*NORMAS DE LA LIGA (LEERLAS TODAS ATENTAMENTE)**

5- Guardar las mínimas normas de educación de cualquier juego como no molestar demasiado en los tiros libres

6- Está prohibido hacer 2x1 + cuadrado,si alguien lo hace sin querer y no devuelve el balón de cualquier forma,el que reciba la infracción lo debe comunicar por aqui y el partido se dará ganado para el damnificado del 2x1 + cuadrado

7- Se permite cualquier tipo de presión (que si no es un lío,y tampoco es dificil romperla),y cualquier tipo de defensa en cualquier momento del partido.

8- Las faltas intencionadas NO SE PERMITIRÁN hasta los ultimos 90 segundos del partido (1 minuto y medio de cronometro),nunca antes.

La norma numero 5 que es de lo que va el tema, dice:
No molestar demasiado.. No dice, que no se pueda mover el mando.

En lo que a mi respecta, me da igual como jueguen los demás, si juegan al poste, si tiran a los 5 segundos.. Cada uno tiene su forma de jugar, de la misma forma que los equipos de la NBA juegan de forma diferente, en mi opinión eso le da variedad a la liga y hace que cada partido sea diferente al anterior..

Para terminar, solo os pido un poco de calma y respeto, ya que es "imposible" que todos juguemos, al gusto de todos.

Gracias!!!..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Jue Mar 20, 2008 9:56 pm

por mi no hay ningun problema nunca muevo el mando me parece una tonteria hacerlo
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por AlamoKid Jue Mar 20, 2008 10:24 pm

perik777 escribió:Te voy a contestar solo como jugador.

Yo no debería tolerar alomejó que mi rival se pase el partido jugando al poste con sus jugadores.

Yo no debería tolerar, kizas, que un rival defienda sólo con su base corriendo de un lado a otro como un pollo sin cabeza, dejando que la IA haga el resto, no lo considero una manera valiente de jugar.

Pero como tengo 33 años y me considero una persona tolerante, pues no lo digo

Si yo pudiera firmar este mensaje no pondría ni una coma más.Suscribo todo lo dicho.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por AlamoKid Jue Mar 20, 2008 10:25 pm

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:por mi no hay ningun problema nunca muevo el mando me parece una tonteria hacerlo

David recordar que al principio de los TL la pantalla vibra un pelín...
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por perik777 Jue Mar 20, 2008 10:38 pm

AlamoKid escribió:
perik777 escribió:Te voy a contestar solo como jugador.

Yo no debería tolerar alomejó que mi rival se pase el partido jugando al poste con sus jugadores.

Yo no debería tolerar, kizas, que un rival defienda sólo con su base corriendo de un lado a otro como un pollo sin cabeza, dejando que la IA haga el resto, no lo considero una manera valiente de jugar.

Pero como tengo 33 años y me considero una persona tolerante, pues no lo digo

Si yo pudiera firmar este mensaje no pondría ni una coma más.Suscribo todo lo dicho.


Pues haberme llamado tu mano derecha

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por AlamoKid Jue Mar 20, 2008 10:44 pm

jaja perdoname,te nombro mano izquierda y teniendo en cuenta que tengo a Michael Redd no es moco de pavo Wink
No ahora en serio,comenté lo de Guy porque sé que él tiene más tiempo libre que tu y esto sabes que es un coñazo de narices,administras más que juegas...
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por fredyval Vie Mar 21, 2008 6:01 am

alamokid se que te cae bien perik pero tu mismo as puesto las reglas y bueno si, no esta prohibido pero ahi lo pone claro, educacion.Creo que si opinabas en otras ocasiones que no se deberia aporrear el mando, esta vez tambien deberias opinarlo.

y para ti perik; no me e metido con tu forma de jugar, que era todo el rato pases largos a melo para que machacara. Y VOY A SEGUIR POSTEANDO CON HOWARD hasta que se le partan las rodillas(como haria cualquiera que SUPIESE hacerlo y que tuviese a howard)
si eres tan tolerante podrias ser tambien educado Very Happy
5- Guardar las mínimas normas de educación de cualquier juego como no molestar demasiado en los tiros libres..... suerte
Very Happy
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por perik777 Vie Mar 21, 2008 12:48 pm

De verdad fredy que no quiero discutir, pero te voy a puntualizar dos o seis cosas:

1. alamo y yo nos conocemos de este torneo, nada más. La coincidencia de ideas a la hora de crear una liga hizo que le pusiera mi nombre, pero todo el trabajo es suyo.

2. Que digas que mi juego se basa en pases largos a Melo para que machaque, ya me hace pensar o que estas muy confundido o que mientes. Probablemente soy de los jugadores que mas reparten la anotacion entre sus jugadores. Probablemente soy de los que mas tiran de media distancia. Probablemente MELO JUEGA EN OTRO EQUIPO.

3. Incidiendo en el punto 2 que me ha fastidiado un poco. Mis máximos anotadores en el partido fueron Wade (12) Mo Williams (12), Randy Foye (11), Al Thorton(11),Josh Smith (10), Rasheed Wallace (10). Te reto a que busques a cualquier jugador de esta liga que reparta así sus puntos.

4. Es más, el partido te lo gane de la forma más limpia y arriesgada posible. Te empaté a falta de 20 segundos, no te hice falta y te defendí al hombre (una locura), fallaste tu tiro, cogí e rebote, y llegué lo justo para hacer un tiro de 6 metros, ni un triple ni una penetracion ni una contra.

5. Soy muy educado, para mi la educacion es jugar de tú a tú no haciendo de un juego una experiencia desagradable.

6. Se me han acabado los argumentos

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por diego_hornet_3 Vie Mar 21, 2008 12:51 pm

No os cabreeis, en serio chicos, q esto es un juego, nada más.... Buen royito cheers
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por perik777 Vie Mar 21, 2008 1:01 pm

QUe no me cabreo diego, solo puntualizo. Tampoco quiero que la gente crea que juego con un solo jugador o que soy un loco de la contra

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por diego_hornet_3 Vie Mar 21, 2008 2:08 pm

Realmente todos sabremos cómo juega cada uno al final del torneo, pq jugaremos todos contra todos.... yo, personalmente, me fijo muy poco en la manera de jugar de cada uno, pero tb sé con quien me lo paso mejor jugando al 2k. Cada maestrillo tiene su librillo y cada uno juega como quiere, no hay ninguna norma q diga si se puede o no postar seguido con un jugador o meter 50 puntos con otro jugador. Lo q quiero decir con esto es q si no t gusta la manera q tiene de jugar alguna persona, no pasa nada, pq en la liga sólo t enfrentarás 1 vez ó 2 veces como mucho (y playoff si t toca) y no tienes por q jugar amistosos si no t lo pasas bien. Por lo tanto seguir discutiendo sobre este tema (yo) lo veo absurdo, pq no se va a conseguir nada, sólo piques.
Como ya he dicho en alguna ocasión, en el tema de sacudir el mando, a mi personalmente, no me molesta pq soy muy malo en los tiros libres y no meto uno de ninguna de las maneras. La norma lo q dice es q no se debe ser muy heavy apaleando el mando, aunq tp lo prohíbe, pero si uno ya no es muy bueno en los TL y aún encima le molesta eso..... pues no mete 1 ni de suerte. Y en algunos de esos detalles son en los q t fijas para despues jugar + con esa persona o no, pero pienso q no se debe de dramatizar....
Es mi humilde opinión. No se me enfaden.... Basketball
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por fredyval Vie Mar 21, 2008 6:00 pm

vale perdon me equivocado de nombre de jugador con lo de melo. un error lo tiene cualquiera, pero bueno lo primero que te voy a decir esque aqui nadie te habia nombrado y que la discusion la as iniciado tu porque nadie habia dicho nombres. te as sentido aludido y sera por algo..

Lo de educacion lo dirás tu, porque que "aporrees" el mando a la hora de tirar tiros libros y yo apretando el start, para ver si parabas.. le volvia a dar y seguias... eso no es ser educado, sgeun la norma 5 de la liga en la cual eres admin y deberias DAR EJEMPLO.
no queria entrar en el tema del partido pero si me mueves cosa que me molesta mucho y meto 0 de 6 en tiros libres.... me da iwal perder y el partido etsuvo bien pero me molesta que me muevan a lo "RAMBO" el mando y segun la norma no eres educado. Propon que se quite para que asi no t puedan decir nada.


Última edición por fredyval el Vie Mar 21, 2008 6:10 pm, editado 1 vez
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por fredyval Vie Mar 21, 2008 6:07 pm

por cierto si tu te quejas de que yo posteo.... yo em puedo quejar de que tu nunca lo haces.

pero paso de quejarme de como juegas, la polemica la as creado tu al sentirte aludido man, yo no dije nombres. Very Happy
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por perik777 Vie Mar 21, 2008 6:38 pm

fredyval escribió:por cierto si tu te quejas de que yo posteo.... yo em puedo quejar de que tu nunca lo haces.

pero paso de quejarme de como juegas, la polemica la as creado tu al sentirte aludido man, yo no dije nombres. Very Happy

Como tengo un coeficiente intelectual superior a 7 (no mucho mas no te vayas a pensar), recibir un mensaje privado quejandote, y un post público quejandote de lo mismo, me hace llegar a la conclusión de que hablas de mí.

Y lo siento pero no me vale el "yo no he dicho nombres", si te quejas de una cosa, da la cara y di el nombre. La otra opción es no decir nada. A mí hay gente que no me gusta como juega, pero me lo callo, y si tengo algo que decir lo digo con el nombre. Te pongo un ejemplo, a mí me molestó como jugo Kentik dos partidos contra mí en el torneo con presión a toda la pista incluso ganando de 20, pero acabe el partido y le felicité, y no salió una palabra de queja de mi boca.

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por perik777 Vie Mar 21, 2008 6:46 pm

Dicho todo lo anterior, como mano izquierda de Alamokid(con lo que se supone debo de dar buen ejemplo), doy por cerrada esta discusion por lo que a mí respecta, y si en algo contribuye, al buen desarrollo de la liga, me la envaino y pido disculpas por mi comportamiento.

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por fredyval Vie Mar 21, 2008 7:18 pm

si yo NUNCA me qejé de como juegas antes de que tu empezaras a decir como era mi juego porque te apetecuia.. este post ES POR MOVER EN LOS TIROS libres y depsues se a montado o as montado tu todo esto. yo tambien doy por cerrada esta conv porque me hace perder el tiempo en una tonteria.. suerte
fredyval
fredyval
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2008 10:09 pm

perik777 escribió:
fredyval escribió:por cierto si tu te quejas de que yo posteo.... yo em puedo quejar de que tu nunca lo haces.

pero paso de quejarme de como juegas, la polemica la as creado tu al sentirte aludido man, yo no dije nombres. Very Happy

Como tengo un coeficiente intelectual superior a 7 (no mucho mas no te vayas a pensar), recibir un mensaje privado quejandote, y un post público quejandote de lo mismo, me hace llegar a la conclusión de que hablas de mí.

Y lo siento pero no me vale el "yo no he dicho nombres", si te quejas de una cosa, da la cara y di el nombre. La otra opción es no decir nada. A mí hay gente que no me gusta como juega, pero me lo callo, y si tengo algo que decir lo digo con el nombre. Te pongo un ejemplo, a mí me molestó como jugo Kentik dos partidos contra mí en el torneo con presión a toda la pista incluso ganando de 20, pero acabe el partido y le felicité, y no salió una palabra de queja de mi boca.

Siempre tengo que salir yo por algun lao jjajja no me di cuenta perik esk me lo hace solo. ¿Alguien sabe como coño se quita pa que la maquina no te haga las jugadas sola? supongo que será en algo de configuracion en lo de entrenador pero no se exactamente como.

Por otro lado creo que esto de la forma de ugar es una tonteria, cada uno tiene su forma y si gana de esa manera y no imcumple normas ¿por qué quejarse? si por ejemplo Belgariom nos mete unos curros que flipas ya me veo que dentro de poco vamos a saltar "Es que defiende muy bien por el interior" "Es que tira y mete muchos triples con Carrol", joder es que si no lo hiciera no te ganaria, ¿que te va a dejar ganar?

Ademas lo de los tiros libres puede que alguien se confunda, recordad que la pantalla vibra sola durante los primeros segundos, si esperais se parará, si luego sigue vibrando es que el otro muve el mando pero vamos que eso esta dentro ya de cada uno si quiere ser mas o menos elegante porque aparte que es legal, cuanto tu rival va a tirar un tiro libre aparece un mensaje que dice "Mueve el mando para hacer vibrar la pantalla del rival" yo si me lo hacen me da igual, lo veo como algo mas real, es como si el jugador se pusiese nervioso y tuviese presion a la hora de lanzar el tiro, sobre todo en momentos claves del partido como cuando te hacen faltas intencionadas para intentar recortarte una diferencia en el final del partido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por perik777 Vie Mar 21, 2008 10:19 pm

Si es que en 2º de Bachillerato no os enseñan cosas útiles

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Vie Mar 21, 2008 10:28 pm

y ahora me mete kentik en el fregao q vengativo q eres xD

por cierto tanta mano derecha e izq, alguien kiere ser mi muñeca derecha asi puedo jugar al 2k8 xDDDDDDDDDDDD
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA¡¡¡¡ Empty Re: ADVERTENCIA¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.