LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats

3 participantes

Ir abajo

Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats Empty Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats

Mensaje por AlamoKid Mar Mar 18, 2008 3:26 pm

Juan Carlos Navarro ha dado un paso más en el empeño de ser el Rookie que más triples haya metido en una temporada para batir así el record de Kerry Kittles que fuera jugador de los Nets.
El español anotó 21 puntos con 3 de 5 en triples para sellar la victoria de la franquicia de Memphis.

Si juan Carlos es capaz de batir el record de Kittles se le abrirían las puertas para la firma de un gran contrato en el próximo verano,objetivo que para el bueno de Juan Carlos debe ser prioritario,una vez que el equipo ha caido en desgracia y carece de ningún aliciente que no sea quedar abajo para tener más opciones en el próximo draft.

Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats Navarr10
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats Empty Re: Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats

Mensaje por Chachotu2008 Mar Mar 18, 2008 3:35 pm

JuGoNNNN! buenos porcentajes de tiros, ha fallao muy poco, para lo que venia haciendo
T3 T1 R.O R.D R.T AS TA B.P FA Puntos
Charlotte Bobcats 98-80 34:35 7-11 3-5 4-5 0 1 1 2 0 1 1 21
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats Empty Re: Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats

Mensaje por Guybrush Threepwood Miér Mar 19, 2008 1:50 am

I'love Navarro!!!.. Como me gusta Navarro y en el juego le tengo pillao el "truco" ayer hice un amistoso con Memphis y 31 puntos de Navarro!!!.. lastima que ahora me vaya ha pillar a los Lakers, porque Memphis sin Gasol no sirven para nada...
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats Empty Re: Navarro guía a Memphis en la victoria sobre los Bobcats

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.