LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detroit Pistons vs IKARUS, ONTI o KEntik

Ir abajo

Detroit Pistons vs IKARUS, ONTI o KEntik Empty Detroit Pistons vs IKARUS, ONTI o KEntik

Mensaje por elfus21 Mar Mar 18, 2008 2:54 pm

Buenas a todos, hoy martes 18 estaré por la play desde las 20 o antes hasta las 24, si alguien quiere jugar un partido que me lo diga y quedamos, seguro que desde las 22 puedo jugar. Para los rivales con los que tengo que jugar:

Onti si quieres probamos a ver si conecta
keburrojuakin tenemos partido de la primera jornada, si te va bien jugamos
ikarus_bcn creo que tenemos partido tambien
Kentik, si quieres jugamos el partido de liga en el que tienes que ganar ya que no contó el de ayer.. intentaré darte guerra como ayer pero al final te dejo ganar.

Venga, cojan sitio, si no, estoy abierto a algun amistoso..


Última edición por elfus21 el Lun Mar 24, 2008 6:04 pm, editado 1 vez
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Detroit Pistons vs IKARUS, ONTI o KEntik Empty Re: Detroit Pistons vs IKARUS, ONTI o KEntik

Mensaje por elfus21 Lun Mar 24, 2008 11:58 am

Bueno, ya estoy otra vez por casa, como todos.. y tengo algunos partidos pendientes de jugar ademas de los nuevos de esta semana.
He encontrado un posible problema de porque no me dejaba a veces conectar o invitar y es que la direccion de la ip me habia cambiado respecto para la que abrí el puerto, asi que a ver si ahora no hay problemas:

ikarus_bcn dime cuando puedes jugar
Onti, quieres que intentemos conectar?
Kentik cuando quieras jugamos otra vez el partido que tienes que ganar para ver si ahora cuenta.
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.