LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bobcats Vs. Chicago

Ir abajo

Bobcats Vs. Chicago Empty Bobcats Vs. Chicago

Mensaje por diego_hornet_3 Vie Mar 14, 2008 5:34 am

Los Chicago han ganado a los Bobcats con un resultado ajustado 88 - 86.... el partido ha estado muy emocionaten, por lo menos en el ultimo 4º en el q los Chicago Bulls remontaron 9 u 8 puntos en (no me acuerdo muy bien). Destacar en los Bulls la aportacion de Horry y como no, LeBron James ( q siempre está ahi).

Durante todo el partido los Bobcats han ido por delante en el marcador hasta el ultimo 4º, en el q Steve Francis ha podido encestar el triple q le daria la victoria, pero no ha sido posible. Realmete, no entiendo todavía como he echo eso, pq si hubiese ido a asegurar la ultima canasta, forzaba la prórroga (con esto no digo q hubiese ganado ni mucho menos).

Bueno, me despido, pq esta va a ser mi ultima crónica en una semana pq me marcho de vacaciones a Alemania toda la semana y no voy a disputar ningun partido. A lo mejor cuando vuelva, tengo q realizar una pretemporada para ponerme al dia en todo....jejejeje.

Espero q seais buenos.

P.D. No Abuseis mucho de Duncan Wink....
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.