LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expulsión de K3v1n90...

+5
Cuberto
eipok8
elfus21
ibanovic
AlamoKid
9 participantes

Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por AlamoKid Jue Mar 13, 2008 6:07 pm

Lamento comunicaros que después de sentirme "vacilado" por kevin durante 3 días diciéndole que se pase a registrar por el foro,he decidido que su expulsión es lo más conveniente para la liga.

Le he enviado no menos de 6 o 7 mensajes diciendole que debía apuntarse porque si no no podía quedar con la gente...y lo peor de todo es que él se ha pasado por aquí y no ha tenido la decencia de registrarse.
En uno de los mensajes me respondió diciéndome que andaba desmotivadísimo con el equipo,con lo cual deduzco que a parte de su poco conocimiento del juego,ya que en el draft dejó el equipo condicionado para que otro lo heredase,hay que unirle la poca seriedad que ha demostrado,ahora el marrón es para el que herede el equipo con Damon Stoudamire como abanderado de primera ronda.

Si me permitís creo que se debería hacer un tipo de "draft de expansión" para permitir al que entre en su lugar no se quede con la lacra que le ha dejado kevin.

Como idea todos deberíamos de declarar a un jugador que no estuviera entre los 3 peores del equipo como "transferible" y dejar al nuevo participante hacer los traspasos dentro de la legalidad (o ligeramente modificada) rehacer su equipo.

¿Que os parece la idea?
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por ibanovic Jue Mar 13, 2008 6:32 pm

Por mi bien Wink
ibanovic
ibanovic
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por elfus21 Jue Mar 13, 2008 7:06 pm

Vale.
Yo intenté jugar dos veces contra el, la primera a falta de 40 segundos se fue la conexión cuando iba ganando yo de unos 40 o asi. LA verdad que tenia malisimo equipo, todos bajos, tiradores pero malo, solo camby podia anotar desde dentro.. Yo no se como lió en el draft para hacer lo que hizo estando presente.
La gente no se porque se apunta a una liga que le dicen que va a ser seria y luego por el mal equipo se echa para atras. yo tambien tengo mal equipo, de hecho, nadie quiere ningun jugador mio (jajaja) pero aguantaré hasta el final de la liga evitando ser el ultimo.
PD: Que pasa con el partido que tenia contra el? Obviamente hasta que no entre el suplente me olvido de esa jornada, no?
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por eipok8 Jue Mar 13, 2008 7:17 pm

ok buena idea, ya pondre 3 jugadores haber cuales quiere el nuevo
eipok8
eipok8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por AlamoKid Jue Mar 13, 2008 8:13 pm

Una buena idea es respetarle los mejores que tenga como son Navarro,Rudy Gay y Camby...no se si me olvido de algún otro...y que cada jugador declare transferible a un jugador que no esté entre los 3 peores en media del equipo...a partir de ahi y con esa lista darle la opción de traspaso al suplente y que entre los traspasables de su equipo,el primero que tenga derecho a elegir que sea al que le haya cedido el jugador de más alto ranking.Todos perderemos...pero al menos el que herede el equipo podrá competir con dignidad.
Como le dije a Jofre,el mayor delito de kevin fue el hacer un equipo peor estando presente,que el que les salió a los que no estuvieron en el draft...con eso creo que se dice todo.

Evidentemente los partidos de esta semana contra kevin quedan suspendiddos y ya los recuperará el suplente cuando pueda acordarlo con sus rivales.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por Cuberto Jue Mar 13, 2008 11:54 pm

Apoyo totalmente tu decisión.


Última edición por Cuberto el Vie Mar 14, 2008 1:28 am, editado 1 vez
Cuberto
Cuberto
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 278
PSN ID : Cuberto
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por Guybrush Threepwood Vie Mar 14, 2008 12:16 am

Voy ha serte sincero Alamo...

No se hasta que punto debería ser "obligatorio" registrarse en el foro, es cierto que es mas fácil quedar aquí para jugar tus partidos (principalmente porque estamos todos..), pero no se si eso es motivo suficiente para la expulsión, otra cosa es si el no tenia ningún interés en jugar sus partidos, entonces te apoyo al 100%..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por AlamoKid Vie Mar 14, 2008 1:06 am

No debe ser obligatorio Guy y en eso te doy la razón,el problema es que no aguanto el empanamiento continuo de este hombre...ya somos mayorcitos y él se está equivocando continuamente y que me vacilen pues es algo que ya si que no soporto.Tu crees que kevin es serio o estas seguro de que aguantaría toda la liga le fuera como le fuera? yo no,es solo intuición pero es que lo veo venir...
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por diego_hornet_3 Vie Mar 14, 2008 1:11 am

Yo no sé si es serio o no, lo único q sé es q, como veo, muestra muy poquito interés y tb me jode q se pringue una liga entera por un jugador.... pero bueno.... Kevin no creo q acabase la liga......
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por Guybrush Threepwood Vie Mar 14, 2008 1:38 am

Sabes que te apoyo en tus decisiones, mas que nada porque siempre me parecen muy acertadas y coherentes, pero es que has empezado el post de una manera...
AlamoKid escribió:Lamento comunicaros que después de sentirme "vacilado" por kevin durante 3 días diciéndole que se pase a registrar por el foro,he decidido que su expulsión es lo más conveniente para la liga.

Le he enviado no menos de 6 o 7 mensajes diciendole que debía apuntarse porque si no no podía quedar con la gente...y lo peor de todo es que él se ha pasado por aquí y no ha tenido la decencia de registrarse.

sobre todo el "debía"... Pero es cierto que no me dio la sensación de que acabase la liga, ya cuando se presento en "LaPS3" diciendo "me acabo de comprar el juego y me gustaría participar en la liga".. Me sonó al típico "Pasaba por aquí, vi una liga y me apunte"...
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por elfus21 Vie Mar 14, 2008 11:48 am

Yo creo que si el organizador se ha sentido vacilado, es motivo suficiente para que tome la medida que crea conveniente.
elfus21
elfus21
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por perik777 Vie Mar 14, 2008 12:11 pm

Pues yo si que creo, que si alguien se toma la molestia de organizar la liga, crear un foro, administrarlo y demás, tiene todo el derecho del mundo a pedir que se usen los medios que pone a nuestra disposición.

Yo por mi parte, le daría a Grant Hill a cambio de un alero o escolta decente

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Vie Mar 14, 2008 2:50 pm

a mi me parece correcto tb sino participa no se registra en el foro pues nada

por cierto julius tb abandono? pq en clasificacion miras y en los boston pone [no user] en vez de su nombre
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por AlamoKid Vie Mar 14, 2008 3:14 pm

Gracias por el apoyo,ayer además me envió un mensaje por la play que finalizaba con un "...que os peten a todos" así que bueno creo que ha sido lo más conveniente,nunca debió de haber entrado en la liga.
En cuanto a Julio.nada que ver,el problema es que a su usuario no podía darle los partidos que no le han contado como ganados...y como llevaba sólo 2,le expulse un par de veces y me asigné el equipo a una segunda cuenta...y ni aun así,el registro de la play está como "petado".Así que hoy Julio aceptará de nuevo la invitación en cuanto entre a la play.Lo suyo es un problema "técnico" jeje.
AlamoKid
AlamoKid
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 405
Edad : 50
Localización : Como diría mi princesa "Getage"
PSN ID : AlamoKid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por DrIZzT_D0_UrDeN Vie Mar 14, 2008 3:20 pm

a vale yo q taba ya pidiendo a garnett y oneal xD
DrIZzT_D0_UrDeN
DrIZzT_D0_UrDeN
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 368
Edad : 49
Localización : Menzoberranzan
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expulsión de K3v1n90... Empty Re: Expulsión de K3v1n90...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.