LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista: Bryant y Gasol conciden: "Este año los Lakers volveremos a ganar el anillo"

2 participantes

Ir abajo

Entrevista: Bryant y Gasol conciden: "Este año los Lakers volveremos a ganar el anillo" Empty Entrevista: Bryant y Gasol conciden: "Este año los Lakers volveremos a ganar el anillo"

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun Oct 26, 2009 3:58 pm

Kobe Bryant y Pau Gasol, piezas fundamentales del campeonato logrado por Los Angeles Lakers la pasada temporada, confían en repetir éxito en 2010: "Vamos a ganar otra vez", han vaticinado, en una entrevista conjunta.

Entrevista: Bryant y Gasol conciden: "Este año los Lakers volveremos a ganar el anillo" Kobepau


Son el dúo dinámico de los Lakers. Una de las mejores parejas de la Liga. La clave de que la franquicia californiana volviera a lo más alto de la NBA siete años después, cuando Bryant alzaba el trofeo de campeón por tercera vez consecutiva junto a Shaquille O'Neal. Bryant y Gasol aparecen sonrientes en las instalaciones de El Segundo (California), donde entrena el equipo. Llevan juntos cerca de dos años y en ese tiempo han alcanzado sendas Finales. La primera la perdieron frente a los Boston Celtics, pero en junio se han tomado revancha contra los Orlando Magic. Ahora quieren más y están seguros de lograrlo.

P: ¿Qué recuerdos tienen de cuando se proclamaron campeones en Orlando?

Pau Gasol:
Son recuerdos geniales. Fue un momento sensacional en nuestras vidas, la recompensa a una temporada increíble a la que dedicamos mucho trabajo y en la que exhibimos un gran juego. Demostramos que fuimos los mejores.

Kobe Bryant: Trabajamos duro para que ocurriera. Fue un sueño hecho realidad.

P: ¿Se consideran favoritos para repetir título?

Pau Gasol:
Va a ser interesante. Tenemos un equipo muy potente. Acabamos de ser campeones y tenemos mucha ilusión por repetir. Hay grandes equipos que quieren estar donde estamos nosotros. Será complicado, habrá que trabajar mucho, que no haya lesiones e ir a por todas.

Kobe Bryant: Yo tengo a mi amigo Pau y vamos a ganar otra vez.

Entrevista: Bryant y Gasol conciden: "Este año los Lakers volveremos a ganar el anillo" Kobe_pau_title


P: Kobe, usted ha ganado tres anillos de forma consecutiva. Psicológicamente, ¿cómo se afronta el reto de tener que ganar de nuevo para no defraudar?

Kobe Bryant:
No piensas en ello. Vas paso a paso y trabajas duro cada día. Creemos que tenemos mucho potencial ofensivo, así que lo tenemos que hacer es rebotear, defender y no cometer pérdidas de balón. De esa forma, deberíamos ser campeones. Hay que concentrarse en ello y todo saldrá bien.

P: ¿Es esta plantilla de los Lakers una de las mejores en la historia de la franquicia?

Kobe Bryant:
Creo que eso es mucho decir. Habrá que ver nuestro potencial. Tenemos el talento para repetir, pero si lo conseguimos o no, sólo depende de nosotros.

P: ¿Cómo se sintió durante el verano sin jugar nada al baloncesto?

Kobe Bryant:
Me sentí fantástico, fue genial.

(En ese momento interrumpe Gasol, que ganó con la selección española la medalla de oro durante el Europeo de Polonia, en septiembre, y ha tenido compromisos internacionales en verano los últimos años.)

Pau Gasol: Sí, eso debe estar bien.

Kobe Bryant: Estaba preocupado por Pau. Lleva cuatro veranos seguidos jugando y las temporadas son largas, así que estaba preocupado por el estado de su cuerpo y la carga de partidos. A mí me vino genial para relajarme y disfrutar del verano. Le vi jugar en un par de partidos durante el Europeo.

Entrevista: Bryant y Gasol conciden: "Este año los Lakers volveremos a ganar el anillo" Kobe-y-gasol


P: Pau, ¿cómo lleva sus molestias? (Gasol sufre un desgarro muscular en la pierna derecha que le ha impedido participar en los últimos partidos de la pretemporada)

Pau Gasol: Estoy mejorando. Va curando bien. Espero estar disponible pronto aunque es algo frustrante en este momento, que estamos tan ilusionados por la temporada que comienza.

P: ¿Jugará el martes? (es la fecha de debut de los Lakers, el día en el que se les entregará a los jugadores el anillo de campeones de la pasada temporada)

Pau Gasol: Aún no lo sé. No he podido entrenar estos días así que puede ser algo pronto, pero cuanto antes esté, mejor.

P: Este martes se podrá poner ese anillo tan deseado.

Pau Gasol:
Seguro que será emocionante y especial. Nunca he vivido esa ceremonia y significa mucho recibirlo delante de nuestro público y poder compartirlo con la gente.

P: Con Shaquille O'Neal y LeBron James juntos en Cleveland, ¿son favoritos para ganar en el Este?

Kobe Bryant:
No sé, tendrán que ganar a Orlando, que son los actuales campeones de Conferencia. Han hecho grandes ajustes, al igual que Boston. A nosotros eso nos da igual.

Entrevista: Bryant y Gasol conciden: "Este año los Lakers volveremos a ganar el anillo" Gasolkoby


P: En ocasiones Pau ha dicho que le gustaría regresar a España al final de su carrera. ¿Se plantearía jugar en otra Liga en algún momento?

Kobe Bryant:
No sé cuántos años me quedan de baloncesto en las piernas. Puede que tenga que colgar las botas antes de lo que imagino porque nunca se sabe qué puede pasar con tu físico, así que lo dudo.

P: Al margen del baloncesto, ¿qué retos tienen en sus vidas?

Kobe Bryant:
Siempre son cosas relacionadas con la canasta. Tengo negocios, contratos de publicidad, asuntos de marcas... son cosas que surgen a partir del deporte. Creas una pasión por ello, aunque no llega a ser como la que siento por el baloncesto. Son cosas disfrutables.

Pau Gasol: Hay distintas cosas que hacer, relacionadas con el baloncesto. No sabemos cuándo acabará esto, porque es un periodo muy corto de tiempo el que podemos disfrutar como jugadores. Hay que cuidar el futuro y disfrutar ese tiempo también, ser productivos el resto de nuestra vida.

P: ¿Es difícil hacer una vida normal siendo ustedes?

Kobe Bryant:
Hago todo lo que hace cualquier otra persona. Si acudo a sitios en los que hay mucha gente y saben que voy, llevo seguridad. Pero ahora me voy a casa con mis niñas y me divierto por ahí con ellas tranquilamente.

Pau Gasol: En algunos eventos tienes que tener cierta protección, en conciertos o apariciones públicas. Si no, si estoy con amigos o haciendo cosas tranquilas, no hay necesidad. Hago mis cosas como cualquier otro.

Entrevista: Bryant y Gasol conciden: "Este año los Lakers volveremos a ganar el anillo" Kobe-pau
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 404
Edad : 42
Localización : Isla Mêlée
PSN ID : GuybrushThrepwod
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Bryant y Gasol conciden: "Este año los Lakers volveremos a ganar el anillo" Empty Re: Entrevista: Bryant y Gasol conciden: "Este año los Lakers volveremos a ganar el anillo"

Mensaje por Julius Mar Oct 27, 2009 12:38 am

buena info guy la e leido entera
Julius
Julius
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.