LIGAS NBA 2K (PlayStation 3)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan MEtal gear!!

4 participantes

Ir abajo

Clan MEtal gear!! Empty Clan MEtal gear!!

Mensaje por guelug Sáb Abr 26, 2008 9:25 am

Bueno creo este post! xk ara con un metal gear en funcionaminento!! estaria bien hacernos un clan!!
ya k actualmente en tan solo un dia ya hay muchisimos!! y encontrar a gente conocida no es tan facil xD haha
si alguien le interesa crear un clan k lo diga!!
saludos a todos!
guelug
guelug
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clan MEtal gear!! Empty Re: Clan MEtal gear!!

Mensaje por perik777 Sáb Abr 26, 2008 12:22 pm

En otro orden de cosas, guelug, tenemos liga

perik777
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clan MEtal gear!! Empty Re: Clan MEtal gear!!

Mensaje por diego_hornet_3 Sáb Abr 26, 2008 12:54 pm

me parece bien lo del clan, pero es q el juego me ha decepcionado tanto.... sé q es una prueba y bla bla bla..... no es gran cosa, la verdad
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clan MEtal gear!! Empty Re: Clan MEtal gear!!

Mensaje por Chachotu2008 Sáb Abr 26, 2008 12:58 pm

Coincido en lo de diego, el juego me parece una autentica cagada, como sea asi el juego, uno menos que se lo compra..
Chachotu2008
Chachotu2008
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
PSN ID : CHACHOTU2008
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clan MEtal gear!! Empty Re: Clan MEtal gear!!

Mensaje por diego_hornet_3 Sáb Abr 26, 2008 1:06 pm

el juego no será así, por lo menos es lo q dicen los de konami, pero bueno, esperemos q al ser el ultimo Metal Gear q hacen (según Hideo Kojima), no nos defrauden..... Los últimos Metal han sido más de lo esperado.... y quienes han probado este, (ejemplo playstation magazine) han salido realmente impresionados.....lo veremos....
diego_hornet_3
diego_hornet_3
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 329
Edad : 40
Localización : La Coruña
PSN ID : diego_hornet
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Clan MEtal gear!! Empty Re: Clan MEtal gear!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2008 11:12 pm

La gente se ha acostumbrado a un shooter en 1 persona como Call of dutty 4 que es magnífico pero tiene una pega, hay muy poca estrategia. No te penalizan por morir y ahí la gente va a lo loco a matar corriendo.

La gracia de este juego es el arte para camuflarte, engañar al contrario saber cogerlo por sorpresa...puedes hasta dejar incosciente a la gente y usar a los tios como escudo humano cuando te encuentres rodeado de enemigos.

Si a eso le sumas que tiene unos controles estupendos pudiendo correr agachado, hacer llaves al contrario y desde el suelo pudiendo rodar mientras te disparan dar la vuelta en un segundo girando y quedando apoyado sobre tu espalda cuando te vienen por detras o la opcion de estar disparando hacia a un lado y estar lanzando granadas hacia tu espalda, hace que una vez manejas los controles te da infinitas posibilidades de movimiento y estrategia.

Si no te gusta esta forma de jugar al metal gear es normal que no te guste el online, pero de todas formas te recuerdo que es un error comparar MGSonline con COD4 porque este ultimo esta pensado para jugar en red, mientras que el punto fuerte del metal gear es su modo historia.

Y creo que el juego superará a la beta con creces, me espero una decepción de cualquiera menos de Kojima, este genio me hizo ver que podían hacerse videojuegos diferentes y con carisma y todos los juegos que ha hecho son la poya y según los que han probado este, es el mejor y el final no podría mejorarse.

PD: Se nota que me encanta la saga de Metal Gear? xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clan MEtal gear!! Empty Re: Clan MEtal gear!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.